[]

Cambios y Devoluciones

¿Cómo devolver un producto?  La garantía de devolución de 30 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra o se haya producido algún error o daño en el envío. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por email explicándonos el motivo de tu devolución y lo gestionaremos lo antes posible.

¿Qué artículos pueden ser devueltos? Puedes devolver la mayoría de productos que NO hayan sido usados y en su embalaje original, en el plazo de 30 días desde la entrega. El proceso de tramitación de la devolución puede tardar de 1 a 2 semanas dependiendo del producto.

No se aceptarán devoluciones pasados 30 días de la fecha de compra. Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original. Los artículos no deben haber sido usados. Si algún producto tiene alguna señal de uso, este no será devuelto.

¿Quién paga los costes de envío en devoluciones?  Sólo si ha sido un error nuestro al enviarle el pedido o algún artículo ha sufrido daños, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro. En caso contrario, los costes de recogida y envío serán a tu cargo. No se reembolsaran gastos de envío.

¿Dónde tendría que enviar el paquete?

Envía el paquete certificado a:
JAP Ediciones S.L.U. – Devoluciones
c/ Cartagena, 403, Bajos Local
08024 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 435 82 57

Trans